Qué pensamos

Imagine contar con alguien que conoce la tecnología informática y de telecomunicaciones (TICs), las estrategias de comunicación, las técnicas de divulgación científica y tecnológica, los ambientes de las empresas de tecnología y telecomunicaciones y el negocio editorial y de medios.

Imagine tener a su disposición ese conocimiento y esa experiencia para sus propias tareas de comunicación corporativa. Y no se trata sólo de labores de prensa o de comunicación institucional, sino también de desarrollar contenidos específicos, posicionarse en Internet, generar estrategias para objetivos definidos (Responsabilidad Social Empresaria, Educación, etc.), capacitación especializada, charlas y conferencias o coordinación de recursos de comunicación externos.

Después de más de veinte años en el periodismo científico, tecnológico y de negocios, he cosechado una amplia experiencia y conocimiento del mercado y de la comunicación en ciencia y tecnología. En otras palabras, me he especializado en comunicar y ayudar a trasmitir en forma efectiva, conceptos técnicos complejos.

Nuestras fortalezas:

  • Estrategia y planificación de comunicación. Creación de contenidos, incluyendo whitepapers, contenido de marketing, divulgación y contenido digital.
  • Web 2.0 y redes sociales. Uso de las plataformas CMS (Sistemas de Administración de Contenidos) más populares y de las herramientas de creación, edición y monitoreo online.
  • Gestión de proveedores tecnológicos (hosting, software, servicios) y digitales (contenidos y diseño web)
  • Interacción con compañías de medios, periodistas, agencias de prensa y comunicación y consultoras de marketing
  • Trabajo en equipo, tanto como líder como subordinado. El trabajo en equipo aumenta y mejora mi creatividad.

Nuestra Misión:

Valorizar el significado y la necesidad de utilizar la comunicación como herramienta básica para los negocios y las relaciones institucionales.